fbpx

Casa o chalet independiente – Costa Adeje, Tenerife Sur

€845,000

Description

Impresionante Chalet independiente con piscina para las ventas en Costa Adeje, Tenerife Sur (cerca de playa de las Américas). Desde las terrazas y ventanas de la casa ofrece una impresionante vista panorámica de la costa y las montañas. La Villa está situada en una zona residencial de Roque del Conde, en una parcela de 530m2, la zona de construcción útil es de 300m2.

En la planta baja se encuentran: una sala de cine, una zona de juegos, una oficina, una habitación de invitados, un cuarto de baño, un lavadero, una despensa. En la planta principal hay un hall de entrada, un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, un comedor, un dormitorio, un baño, un armario, acceso a una amplia terraza alrededor de la casa con una zona de comedor, gimnasio, piscina, jardín, mirador , garaje y trastero.

En la planta superior: salón, dormitorio con baño independiente (con ducha y jacuzzi), segundo dormitorio también con baño privado y balcón. La Villa está terminada con materiales de alta calidad, está totalmente amueblado y equipado, alarmas, paneles solares y filtros para agua potable están instalados. La casa se encuentra a pocos minutos conduciendo de las playas y de toda la infraestructura urbana y turística.

La inversión familiar perfecta. Llámenos hoy para arreglar su visión.

Location

Share This Property

Share